Pedazos de mi corazón

Quiero anunciar una nueva "sección" en el blog, digo "sección" porque en realidad aquí suelen haber solo pensamientos dispersos que de vez en cuando me dan necesidad para compartirlos, pero supongamos que hay secciones y voy a inaugurar una que se llamará "pedazos de mi corazón", estará con esa etiqueta y prometo poner en ella solo lo relacionado con lo que mas adelante explicaré. Me inspiré en el blog de un amigo porque escribió una entrada para alguien en particular y me di cuenta que en mi vida también hay personas que merecen eso.

Varias advertencias:

- Las entradas pertenecientes a "pedazos de mi corazón" estarán dirigidas a una persona en especifico por lo que ella representa o representó en mi vida, puede que esa persona nunca lea lo que he escrito, pero si tiene un lugar ahí es porque lo merece, si alguien mas quien no sea esa persona quiere leerlo será bienvenido, de lo contrario simplemente omitan la lectura.

- No voy a tener un orden especifico. Los primeros no serán a los que mas quiero, simplemente son esos que invadieron mi momento.

- El tiempo entre cada entrada no es relevante. Este punto es muy importante por varias razones, la principal por supuesto es la inconstancia con la que muchos estarán familiarizados, pero también sucede porque hay días en los que no me siento con ganas de escribir; lo anterior no significa que me vaya a olvidar de alguien, prometido, y que quede constancia que a pesar de todo lo que soy procuro no romper mis promesas, que no me olvidaré de nadie, poco a poco, tendrán su espacio.

- No se fijen en la longitud de las entradas, hay días en los que soy concreta y otros en los que me da por escribir epístolas, en todo caso son conflictos míos.

Por ultimo, ¿por qué "pedazos de mi corazón"? porque por cursi que suene son personas que hacen parte de mi, que de alguna manera han determinado lo que soy y lo que seré, me han marcado, enseñado y levantado en muchas ocasiones. Son pedazos de mi corazón que espero siempre estén ahí, para seguir siendo yo, porque sin ustedes la chocolatosa no existiría, probablemente sería solo Nathalia, una habitante mas en el planeta que no ha logrado ser parte del corazón de nadie.

0 divagaciones de otros:

Publicar un comentario