Blog

Quizás, un blog suene algo inútil y sin sentido para aquellos que nunca han tenido ni leído uno, para los que lo han leído pero no tienen es tal vez algo divertido de leer o por el contrario se encontraron con que lo que hay en la mente de otros no les interesa (he de decir que estas personas deben, sin animo de ofender a nadie, buscarse urgentemente un terapeuta, nuestra mente tiene tanto potencial que nunca será suficiente por si sola).

En todo caso, escribir en un blog es algo que sólo entenderán aquellos que se han aventurado a volcar un poco de si mismos, exponerse de alguna forma, pero estar seguros en esa exposición, porque solo exponemos lo que queremos, aquello que queremos compartir. Quienes lo lean pueden ser en muchas ocasiones desconocidos a los que poco o nada les influye lo que pase en nuestra vida, pero eso es una gran mentira, cada cosa que leemos, que vemos, que escuchamos, que olemos, que sentimos, cambia de alguna forma la manera en la que percibimos el mundo, así sea solo porque descubrimos otra cosa que no nos gusta.

Como dije, cada quien escribe lo que quiere en la manera que quiera escribirlo y por las razones que quiera hacerlo, si me preguntan mis razones diré que lo hago por necesidad, una necesidad que me impulsa a escribir cosas para desaturar mi mente, es una forma de canalizar las emociones, como el pararayos de mi vida. Esa necesidad se parece mas a un placer que a una verdadera necesidad, cuando lo hago me siento libre, en una especie de paz interior que puede parecer exagerada pero para mi significa solucionar conflictos internos y así buscar el equilibrio. Es parte de lo que soy, de lo que me gusta ser.

Por supuesto no todo lo que escribo es publicado aquí pero por lo menos todo lo que es publicado significa algo en mí, como dijo un amigo que en estos días se tomó el trabajo de leer todas las entradas, es el espejo de mi alma.

2 divagaciones de otros:

Denna dijo...

^^ me gusta que hayas escrito entrada en el blog, así calmo mis ganas jajaja porque no sé qué escribir. Pero tienes toda la razón, escribir es lo mejor, tranquiliza, estabiliza, hace que nos sintamos mejores. Y a mí me gusta leer lo que escribe mi mejor amiga!!! Amoooote

José Vicente Guzmán Mendoza dijo...

+.+ El blog es lo mejor.,.. es un pedazito de pared donde nos podemos expresar y poner lo que queramos :)
Te adorooo

Publicar un comentario