26. Las hijas de Tara - Laura Gallego

Creo que quienes me conozcan saben que no me cansaré de decir que Laura Gallego nunca deja de sorprenderme, cada historia suya tiene un elemento que la hace única, he leído varios libros de ella y he de decir que todos me han gustado, no por nada es mi escritora favorita.

En el de las Hijas de Tara, el ultimo suyo que me leí y ademas el ultimo que entra oficialmente en mi desafío de los 50 libros, tocan un tema que por ahora parece estar muy de moda, se trata de las consecuencias que nuestras acciones tienen para la vida en el planeta. Digo tema que parece estar muy de moda porque ahora muchas personas se las dan de ambientalistas, los gobiernos se hacen los que se preocupan y la gente de la farándula se dice vegetariana.

Supongo que se lee despectiva la forma como lo escribo, la verdad es que así es, me parece que es una visión hipócrita porque se dice mucho pero se hace poco, y me incluyo, no voy a decir que no me preocupe por el planeta, pero esa preocupación sirve mas o menos para nada porque nada hago, ni siquiera cosas simples como desconectar el cargador del celular cuando no lo estoy usando ¿sabían que eso ahorra energía y puede salvar a los osos polares?

En fin, me desvié, producto de mi constante dispersión que últimamente va en aumento, espero que eso sea algo bueno y signifique que mi mente está trabajando mas rápido. El libro muy bueno a mi parecer, futurista, fantástico, con buena trama, en resumen todo lo que se puede esperar de Laura Gallego y más, ídola como siempre.

A propósito del libro y de la entrada: feliz día de la tierra que fue ayer, espero que alguien me lea y siga mi consejo de los cargadores del celular, yo me lo pondré como meta, así por lo menos siento que estoy haciendo algo que no sea sólo preocuparme. Sigue siendo hipócrita pero ayuda con el cargo de conciencia.

1 divagaciones de otros:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario