Ahriel - Laura Gallego

Y vuelvo con Laura Gallego admirándola mas en cada libro, una autora capaz de escribir muchos buenos libros pero todos diferentes, con personajes unicos e historias sorprendentes.

Esta vez fue la "saga Ahriel" aunque en realidad no se llama así, se compone de dos libros, 20 . "alas de fuego" y 21. "alas negras". Cuenta la historia de Arhiel, un ángel femenino a quien le han encargado la misión de proteger a Marla, la reina de Karish, una joven que poco ha aprendido de la bondad y la justicia a pesar de los esfuerzos de Ahriel, lo que da como resultado que traicione a su ángel guardián y la envié a la sombría prisión de Gorlian en donde se tendrá que enfrentar a peligros que no solo se reducen a sus compañeros convictos.

Así Ahriel sufre una trasnformación, pues se ve enfrentada a un mundo que la hace cuestionar las enseñanzas que le impartieron durante toda su vida, encontrándose fuera de lugar, pues deja de ser un ángel (debido a la oscuridad con la que se encuentra), no es un demonio, pero tampoco es un ser humano, como ella misma lo dice... solo es Ahriel.

Otro punto para Laura, una excelente historia.

0 divagaciones de otros:

Publicar un comentario