25. El nombre del viento - Patrick Rothfuss

Otra historia que no se por donde empezar a describir, cosa que debo admitir, me encanta.

Esta vez voy a empezar por el final porque la mejor forma de decir cuan bueno es, es resaltando que cuando acabé el libro queria ir a buscar el autor y obligarlo mediante torturas para que publicara la siguiente parte y despues la siguiente, me lo devore en dos dias y algo mas, alternandolo con las tipicas reuniones familiares propias de la navidad, la verdad es que me dio pena terminarlo, pero era incapaz de no saber que pasaba, la maldicion del curioso supongo yo.

Narra la historia de Kvothe, o Kote como se hace llamar ahora que es un posadero en un tranquilo pueblo. Como temo no hacerle justicia o contar algun detalle que pueda parecerles un spoiler, prefiero dejar el link de una reseña que encontré en internet, me parece mas diplomatico porque asi el que puede no hacerle justicia es quien escribio la reseña y no yo.


http://www.papelenblanco.com/novela/ael-nombre-del-vientoa-de-patrick-rothfuss

0 divagaciones de otros:

Publicar un comentario