22. De los amores negados - Angela Becerra

Hoy me he admitido a mi misma que soy terriblemente inconstante, solo hago las cosas mientras mantienen mi interés, de lo contrario simplemente las abandono y he eso ha pasado tantas veces en mi vida que pensé que debo intentar remediarlo de alguna forma o empezará a afectar aspectos no tan insignificantes como una historia que estoy escribiendo o un proyecto de tejido.

Entre las cosas que dejé de lado por mi inconstancia entra el escribir las reseñas de los libros, tengo 4 reseñas atrasadas incluida esta, así que parte de mi recapacitación consiste en desatrasarme de todas las reseñas antes de empezar a leer otro libro, lo que significa que lo hago hoy porque hay un par que me están haciendo ojitos para que los lea.

De los amores negados es sin dudarlo otra gran historia de Angela Becerra cuyos personajes principales, Martín Amador y Fiamma dei Fiore, un matrimonio que se amaba con locura, han ido acostumbrándose al amor generando que este fuera desapareciendo lentamente de su relación, dejándolos al final con una vida cargada de vacíos que ya no se llenaban el uno al otro. Por un golpe del destino, aparece un elemento que los hace cuestionarse su relación, lo que han hecho con su vida y el amor que creen tenerse.

Recuerdo que empecé poniendole a cada reseña una o varias citas del libro, como este lo empecé a leer al poco tiempo de empezar el desafio, tengo citas que compartir:

"Todos necesitan de un sueño para vivir o se corre el grave riesgo de morir por partes"

"Coleccionamos para llenar vaciones, cuando estamos llenos por dentro no tenemos espacio para nada exterior"

"la incomprensión es el caldo de cultivo de la soledad cronica, el carcoma que engendra el desamor"

0 divagaciones de otros:

Publicar un comentario