Historias de época

Por alguna razón las historias de la Inglaterra antigua me atraen muchísimo, así soy fan de Jane Austen. Tal vez la idea de la nobleza de esa época me atrae por la forma como eso influía en la vida de las personas, en las decisiones que tomaban y en general en todos los aspectos de la sociedad.

Esta vez me leí dos libros de diferentes autoras ubicados mas o menos en la misma época.

18. La perla secreta - Mary Balogh

Llevada por la desesperación y el instinto de supervivencia la protagonista decide convertirse en una prostituta, sin embargo no todo sale como lo había planeado y un hombre de apariencia ruda pero con un alto sentido del honor cambia el rumbo de su vida al mismo tiempo que ella lo hace para el.

19. Amar una sola vez - Johanna Lindsey

Huérfana desde los 2 años y criada por sus cuatro tíos, Regina Ashton es una joven acostumbrada a conseguir todo aquello que quiere, ya sea con su habilidad para agradar a las personas o su astucia a la hora de manipular a sus tíos. Nicholas Eden es un hombre de buena posición dedicado a seducir a las mujeres para luego dejarlas cuando se aburre de ellas, los dos, atraídos por sus personalidades orgullosas y la fascinación que se despiertan quedaran unidos por la casualidad o tal vez... el destino.

0 divagaciones de otros:

Publicar un comentario