Moda y no tan moda (?)

He decidido unirme a la moda de la actualización de blogs (para mas información leer: "el mundo según Jose" y "lecturas de la noche"), bueno no, en realidad no lo hago para unirme a la moda, ellos solo me recordaron que llevaba tiempo sin decir nada acerca de algo que no fueran los libros que voy leyendo y el punto es que tengo mucho por decir. El problema sin embargo es que de todo eso que tengo por decir, hay algunas cosas que no soy publicables, otras que sí, y otras que simplemente tienen menos sentido de lo acostumbrado.

Ahora, es irónico que de todas maneras en esta entrada voy a hablar de las "reseñas" que he venido haciendo. ¿porque "reseñas" con comillas? porque estoy bastante segura, según mis clases de español en el colegio, que no pueden ser consideradas como tal, son solamente mis impresiones sobre el libro, la mayoría del tiempo diciendo si me gustó o no y punto, a veces ni resumo la historia. El punto es que para mi siguen siendo importantes porque aunque estoy convencida que ya no alcanzo a los 50 libros, no puedo decir que no lo intenté y aquí está la prueba.

Creo que lo demás que tengo por decir no es publicable, por lo menos no hoy, las cosas que carecen de sentido no tengo ganas de decirlas y las publicables... tal vez en otra ocasión, por ahora me pondré a escribir las dos reseñas que tengo pendientes.


0 divagaciones de otros:

Publicar un comentario