17. Las Cronicas de Narnia - C.S. Lewis

Debo aclarar que el que me leí fue "la silla de plata", lo había comprado un día que lo vi en oferta y no me había animado a leerlo porque tenia otros libros que quería leer primero o simplemente porque se me atravesaban algunos de esos que no puedes resistir hasta que acabas.

Me lo leí en una clase (bastante aburrida por cierto), aunque el libro no es el mejor que he leído y definitivamente no puedo decir que sea excelente, si creo que es de rescatar la forma como el autor cuenta una historia compleja a partir de una narrativa muy sencilla, algunos momentos que hacer reir y otros que hacen emocionar, con muchos nuevos personajes y otros que desarrollan un poco mas.

Cuenta la historia de Eustace, a quien ya conocía por "la travesía del viajero del alba", y su segundo viaje a Narnia junto con una compañera del colegio experimental al que asiste, allí deberán emprender un viaje para rescatar al hijo del príncipe Caspian antes de que este muera y el reino quede a la deriva.

0 divagaciones de otros:

Publicar un comentario