9. El Oxford de Lyra - Philip Pullman

El año pasado, me lei una trilogia de literatura fantastica llamada "la materia oscura" tal vez no la reconozcan asi de primerazo teniendo en cuenta que se dio a conocer por medio de la pelicula llamada "la brujula dorada".

El titulo despista bastante, ya que el primer libro de la trilogia se llama en realidad "luces del norte".

Asi pues, despues de "la daga" y el "catalejo lacado" se situa este libro del oxford de Lyra, un poco confuso porque pareciera que esconde mil y un cosas tras la pequeña historia y los demas documentos que con ella vienen... el abrebocas a lo que podemos esperar de este autor y que segun se sabe parece ser una continuacion de la primera trilogia, teniendo como conector este relato.

Solo me queda esperar pacientemente a la publicacion de la siguiente parte.

Este es el noveno libro del desafío de los 50 libros

3 divagaciones de otros:

José Vicente Guzmán Mendoza dijo...

yo si habia oido hablar de la saga de materia
oscura y de la pelicula de la brujula dorada...

pero nunca en la vida pense que iban a estar unidas XD.. o que eran la misma

la leere y luego el libro que propones auqnue no diuce mucho de que trata XD

Natisluna dijo...

nah es que si digo de que se trata me cago la saga entonces mejor no... tal vez en un futuro haga reseña de la saga XD

Cin JM (antes Cydalima) dijo...

Probando... probando...
En mi anterior y bonito comentario ¬¬ decía que yo comencé a leer La Materia Oscura, pero sólo leí Luces del Norte. Ahí tengo los otros dos libros pero por el momento me llama más la novela de terror y la histórica xD
Pues nada. Algún día los leeré xD

Publicar un comentario