11. Cronicas de la Torre I - Laura Gallego


















Para quienes me conocen no es un secreto mi afición por Laura Gallego, es mi escritora favorita, sin embargo no voy a hablar de ella en esta entrada porque se merece una entrada para ella solita, la cuestión es que Crónicas de la Torre es otra de sus sagas, me leí el "valle de los lobos" una novela de literatura fantástica un poco básica pero no por eso mala, a mi me gustó, quizás no es mi favorito de los que ella ha escrito porque me quedo con Memorias de Idhun, pero me atrapó lo suficiente como para querer comprarme su continuación, "la maldición del maestro".

Se trata principalmente de la historia de Dana, una niña retraída e incluso incomprendida que encuentra su lugar en el mundo como aprendiz en la Torre del Valle de los Lobos, allí junto a Kai (nombre elfico que significa compañero) aprende tanto de la vida como de la magia.

Arriba les dejo las fotos de las fichas que vienen con el libro, que además tiene una presentación impecable y por eso le pongo imagenes, son tomadas con mi cámara y como el papel es semi brillante no salieron como me habría gustado pero espero que se note lo bonitas que son.




1 divagaciones de otros:

José Vicente Guzmán Mendoza dijo...

pues nata te comento que cuando vi ese libro por primera vez mori de felicidad... lo queria.. se veia tan vakano...

asi que te lo pedire prestado sin diuda.. porque laura es laura y la trama de la historia es muy interesante :P

ademas el libro se ve muy bonito XD

Publicar un comentario