12. Eldest - Christopher Paolini

Acabo de terminar de leer Eldest y las impresiones son mucho, pero mucho mejores que las de Eragon.

Nos dan accion, aventura y un intercambio entre los personajes que hace mucho mas emocionante el libro, a que me refiero, pasan de contar lo que pasa con Eragon a lo que pasa con otra persona, y luego con otra, en total tres lugares diferentes, tres personajes diferentes pero que se terminan enlazando.

Muchas sorpresas nos da el libro, al final no podia sino tener la boca muy abierta y una gran ansiedad por comentar con alguien lo que acababa de leer, no me lo creia, pero bueno queda leer el siguiente para despejar muchas otras dudas.

Debo confesar que terminé el libro y todavia no sabia que o quien era Eldest, de hecho no lo descubrí yo sola, le pregunté a un amigo y el me aclaró un par de duditas y zaz! supe que era... pero no lo voy a divulgar, seria demasiado injusto para quienes no han leido el libro. Por lo pronto puedo poner el significado que se aventuró a darle jose "eldestino" jajajajajaja.


2 divagaciones de otros:

José Vicente Guzmán Mendoza dijo...

O.o
y yo que ando hasta ahora en ERAGON O.o

y esta chevere pero no muy emocioannte aún.. asi que con lo que escribes de seguro estare leyendo eldest pronto y tratare de descubrir el sgnificado de eldest .

Cin JM (antes Cydalima) dijo...

Eldest ha sido, hasta ahra, mi libro favorito de la saga El Legado. Brisingr también está interesante, pero no sé... Siento que en calidad decayó un poquitín.
Ya me dirás qué te parece a tí cuando lo termines (:

Publicar un comentario