4. Dos velas para el diablo - Laura Gallego

Puede que sea gracias a que es mi escritora favorita, o que la historia es realmente emocionante, pero estos ángeles y demonios me atraparon por un día completo, el tiempo que me demoré leyendo el libro, tiempo record si se considera su extensión.

Lo cierto es que es emocionante y mucho mas real de lo que podría pensarse para un mundo de fantasía, porque si, es muy difícil que tu padre sea un ángel asesinado y tu jures vengar su muerte, pero si es muy fácil ser una adolescente enfrentándose al mundo. Para mí lo mas real no es la historia en si misma sino las emociones que ella despierta.

He encontrado una dificultad para citar alguna parte del libro, sin embargo creo que no me importa, basta con decir que una vez mas Laura no me ha decepcionado.

Recomendado para quienes gustan de la fantasía.




1 divagaciones de otros:

José Vicente Guzmán Mendoza dijo...

guashh... de seguro me encantara.. y es cierto.. alcanze a leer dois capitrulos antes de empezar angeles y demosions y esta muy bueno... ahora que me lo devuelvas espero devorarlo XD

puedes creerme que la huespeds e me quedo donde mi abuela ._.

Publicar un comentario