Desafío en modo romantico

Había estado muriendo en mi intento por publicar esta entrada, mi PC está enfermito y en el portátil tengo problemas con blogger…

Pero heme aquí, por fin con mi entrada que además es triple y romántica.

Para nadie que me conozca es un secreto que me gustan las películas románticas, soy completamente culpable de hiperventilar con una historia de amor bien trabajada, y si así es en las películas creo que no hay razón para dudar que así también sea en los libros.

El quinto libro del desafío es entonces uno llamado “una princesa en casa” de la autora Suzanne Brockmann.

Sí, también me declaro culpable de gustarme las historias de princesas.

Es una historia bonita, con ciertos problemas de redacción que con una buena edición podrían ser corregidos, con algunos clichés y el ideal de mujer perfecta que no falta en libros como este.

En realidad me gustó mucho mas que el siguiente que reseñaré, el sexto libro de este desafío que se titula “el diario de la princesa” de Meg Cabot , tal vez hayan escuchado o visto algo de la película, pues increíblemente la adaptación es mucho más emocionante que el libro en sí, paradójico si se tiene en cuenta que cambiaron un millón de cosas para llevarlo a la pantalla grande, y no cosas pequeñas como el color de pelo sino trascendentales en el curso de la historia me parece a mí, en todo caso me quedo con la película.

Y bueno el séptimo libro mi favorito de los que reseñé hoy es “persuasión” de Jane Austen, nada que hacer, las sensaciones humanas se ven fielmente reflejadas en esta historia como en las demás de esta autora que lógicamente también trata el tema del amor.

Anne su protagonista, una mujer relegada por su familia pero apreciada por el mundo nos cautiva gracias a la historia de amor que vive con un hombre que le fue negado en el pasado por cumplir con su deber. Cuán importante es la persuasión, los buenos tratos y fortaleza de carácter.

2 divagaciones de otros:

José Vicente Guzmán Mendoza dijo...

de todos los que pusiste me leeré persuasión porque me llama mas la atención, empezando desde el mismo titulo XD

y raro que empiezes a leer libros romanticones con tono de comedia... ya se me hacia extraño que tu aficion no pasara de cine a libros JAjajAJAJAjajaja

pero bno chevere XD

Natisluna dijo...

jajajajajaja pero persuasion no tiene tonos de comedia... solo es romanticon... jajajaja pero de leerte persuasion mejor empieza con orgullo y prejuicio de la misma autora +.+

Publicar un comentario