Estrenando Blog

Hace algun tiempo, lo intenté y de hecho escribí la primera entrada de un blog, pero el fracaso fue estrepitoso y de eso solo quedo la primera entrada, aun la recuerdo y aun me rio de ella. Explicaba en mis palabras lo que es un blog... creo que hoy es mucha la diferencia y gracias a esa diferencia es que me animo a escribir, esa entrada quizas esté archivada en el ciber espacio, probablemente en el space de msn que fue el primero que cree, pero lo que importa es que hoy si tengo mas fe en que el blog funcionará, no solo porque me quedan casi dos semanas de vacaciones y ningun oficio, sino porque aprendí despues de leer varios blogs, que escribir uno es divertido y que te libera en cierta forma.
Probablemente no tenga la vida mas emocionante que conozca pero es mia jajaja entonces escribiré sobre ella, sobre mis montañas rusas de humor o la cantidad de personas especiales que han pasado por mi vida. Esto ultimo me hace acordar de algo, cuando pense en la iea del blog me dije ¿porque no dedicarle una entrada a mis amigos? y luego cuando me respondí esa pregunta me di cuenta que seria casi imposible no dejar a alguien de lado, son muchas y muy importantes las personas que han pasado por mi vida, esas que considero amigos y bueno... ya me puse cursi.
En fin creo que ya se notó porque se llaman delirios , dudo que algo de lo que dije anteriormente tenga sentido para alguien mas que para mi... si lo tiene para alguna de las personas que lee esto creo que entonces esa persona deberia leerme mas seguido. En cuanto a lo chocolatosos... es simplemente una de las grandes aficiones de mi vida, otra de esas que tampoco tienen sentido pero que hacen parte de mi ^^

5 divagaciones de otros:

José Vicente Guzmán Mendoza dijo...

Hola bienvenida al mundo del blogeo :P
decir lo que quieras cuando queiras y como quieras.. que te lea el que quiera yn si no le gusta demalas es tu espacio y si le gusta ps bn :9
ese es el encanto de este tipo de sitios... tu lugar de expresion.. de decir lo que piensas del mundo, de tu vida, de una pelicula, de una noticia, de la politica, de una cancion, etc....

es tu espacio.. bienvenida... :)

un lector mas :O... depronto el primero :O


tk

Natisluna dijo...

jajaja josesito depronto el primero no, seguro el primero jajaja creo que me van a terminar leyendo eri y tu jajaja pero bueno creo que soy feliz solo escribiendo ^^

Natalia A. Jiménez D. dijo...

¡bienvenida a este maravilloso mundo! Cuando quieras pasarte por el mio, bienvenida eres, junto con tus valiosos comentarios, que siempre, SIEMPRE me enseñan algo nuevo. ¡Te felicito! Y espero leer tus historias por aquí. Bye

Natis

Yira Rodríguez Díaz dijo...

jajaja me pico el bicho de la curiosidad por saber que era eso y entre, yo si conoci tu primer blog, era rechistoso pero bueno, sin duda alguna este es mejor que ese, igual es tu espacio y puedes hacer lo que se te antoje.
Se nota que te quedan dos semanas de vacaciones :D

Yiri

mangelica dijo...

natillita d mi cora!! para ke mas bvienvenidas si esto ya esta repleto de gente diciendote lo mismo?? :) nah yo mejor te felicito :P ahora tenemos blogs gemelis :) jajajaj pasate por el mio y lees las lokuras ke me dan a ratos!!! XD ... un abrazo mi natilla..y por aca nos leemos :)

Mangecita!

Publicar un comentario