Bye Bye vacation

Es la primera vez desde que recuerdo que de verdad voy a extrañar unas vacaciones, tal vez se debe a que fueron lo suficientemente largas como para disfrutarlas o a que la pase demasiado bien, pero me niego rotundamente a abandonarlas...

En principio estaba en la etapa de negación, porque sí, les hice duelo, ahora con esta nota culmino el proceso y me despido de ellas aceptando que se fueron y que iguales no volverán, tal vez mejores, tal vez peores pero nunca iguales.

En este periodo que empezó oficialmente el maravilloso 17 de diciembre (Gracias BBs, ese día la pasé genial) después del final de mi tortuosa clase de penal, termina con muchos buenos recuerdos, un viaje que agradezco infinitamente porque me acercó a mis amigos y a mi familia, que me despejó la mente.

Recibí el suficiente calor como para añorar el frío Bogotano, estuve lejos de mi casa lo suficiente como para querer volver, pero todos los días fueron especiales, incluso los que dormí hasta que el sol se ocultó o aquellos en los que leí todo el día, o los que pasé muchas horas seguidas en frente del computador no mas que perdiendo el tiempo.

Ahora de vuelta a clases con el propósito de no llegar tarde a 4 de cada 5 clases de 7 de la mañana, esperando subir mi promedio, pero feliz, amando el mundo como nunca y amando a mis amigos mas de lo que muchas veces les digo.

Bye bye vacation...


7 divagaciones de otros:

Lady E dijo...

Sí,es my triste el final de las vacaiones. Pero a veces dan ganas de volver a la rituna, ¿no crees?. En todo caso parece que disfrutaste este break, eso es lo importante!

Un beso desde Nunca Jamás.
Ember

Lucía dijo...

las vacaciones no serían nada sin la rutina, así que a rutinear (?) hasta mitad de año, cuando volveremos a disfrutar las vacas :P

José Vicente Guzmán Mendoza dijo...

ya era hora jajajaja

pero conformate con saber que cuando salgas nuevamente a vacasiones yo seguire trabajando ¬¬

:P igual ps las vacasiones siempre se van y vuelven asique disfruta la u. es la mejor epoca de la vida

Denna dijo...

Me acabe de acordar de que habia quedado de comentar esta entrada desde el domingo... v.v
Pues se te acabaron las vacaciones, y eso me da cierta satisfacción, ya que no sineto que solo yo estudio jajaja, y porque ademas te toca madrugar jajaja
Pero disfrutaste las vacaciones y eso es bien... Aunque cuando se acabe el semestre yo salga, tu sigas y asi sucesivamente ¬¬
En fin, que te vaya bonito en este nuevo semestre XD

mangelica dijo...

mi natillita debes extrañarlas u.u hazlo por cada uno d nosotros ke va a seguir trabajando por lo menos un año mas :S hazlo por todos!!! un abrazo natillita y bueno :) la u tambn trae mil cosas buenas! :D

THH dijo...

Já! mi natillita preciosa, al fin te resignas y continuas con la rutina :P nah, sé que las vacaciones son muy necesarias en la vida cotidiana, este año me dí cuenta. Yo no pude tener un espacio tan prolongado como el que tuviste tu, pero la semana que pude estar con mi familia de vuelta fue una experiencia que nunca jamás se va a repetir... y la verdad, como tu, hubiera querido seguir de vacaciones por un tiempo mas, acompañado de mis primos.

Besos.

Natisluna dijo...

bueno si las vacaciones son vacaciones gracias a la rutina pero ubeno ya llevo una semana de estudi y no fue tan malo, en realidad la universidad tambien tiene su encanto, aunque sigo extrañando las vacas hay que disfrutar cada momento de la vida...

Publicar un comentario