Determinación

Me gusta la determinación de los niños, la forma como se golpean, lloran y lo vuelven a intentar. Los adultos nos rendimos más fácil, tal vez porque pensamos que tal y como está el mundo, al final no vale la pena tanto esfuerzo. Ellos no lo saben aún.

Me gusta pensar que es una de las razones por las que los niños aprenden más rápido que los adultos, independientemente de las razones biológicas que los hacen más propensos a adquirir conocimientos. Se golpean, lloran y lo vuelven a intentar.

Si fuera todavía como un niño, de verdad habría terminado el curso de lectura rápida, habría aprendido a escribir con la mano izquierda, practicaría algún deporte y tendría una relación estable.

Ahora lloro sin necesidad de golpearme, cuando me golpeo no lloro y definitivamente no lo vuelvo a intentar.

1 divagaciones de otros:

Yira Rodríguez Díaz dijo...

Me gusta!!!
Tienes toda la razón, de ahora en adelante intentaré no golpearme, y si lo hago, intentaré no llorar, pero en todo caso, siempre, siempre volveré a intentarlo.

PTA: Me alegra haber encontrado como publicar un comentario sin que me enseñaras... jajaja (mentiras)

Publicar un comentario