Wannabes

Wannabe: del inglés "want to be", persona que quiere imitar a otra, demostrando una carencia total de carácter, identidad y originalidad.

Este país está lleno de wannabes (los niños son los peores).

Con el día de San Valentín más y más aparecen para demostrar sin lugar a dudas que la estupidez humana no tiene limites. No importa si es una tradición de los países anglosajones y tampoco importa si en septiembre se inventaron el "día del amor y la amistad", en las series de televisión y las películas la festividad tiene glamour; eso parece suficiente para que los wannabes, alentados por las redes sociales, extiendan los efectos del 14 de febrero a nuestra "cultura" y se dediquen todo el día a pretender que significa algo para ellos.

Ahora bien, no sé cuales son más patéticos, si los que se ponen cursis y le dicen a su pareja en un día  lo que deberían decirle en todo momento o los que se deprimen porque están solos.

Les tengo noticias: ni ese día quieren más ni están más solos. Si dejaran de preocuparse por ser lo que no son podrían de hecho disfrutar las cosas en su momento, tener una relación que valga la pena, asumir que la soledad no es tan mala si la pasas bien contigo mismo y dejar la maricada de creer que el amor se puede condensar en flores, chocolates y tarjetas.

0 divagaciones de otros:

Publicar un comentario