Ficha técnica del 2011

Como el año pasado, este ejercicio seguramente solo me importa a mí, en todo caso, aquí va:


Kilos pesados: 62, de nuevo las mismas palabras, "mierda, mierda, mierda"

Estatura: aún 1.58 aunque dependiendo del día pueden parecer más y menos.

Estado civil: tan soltera como el año pasado

Cabello: más rojo

Manos: 1 y media porque la derecha está más jodida

Pies: 2

Corazón: algo más roto y algo más grande

Neuronas: menos que el año pasado

Memoria: cada vez peor

Carrera Universitaria: 90.6%

Promedio: por fin 4!!

Amigos: los que me aguantan

Alergias: al cigarrillo

Fobias: al compromiso, a los paseos familiares, a los cumpleaños y a la graduación.

No hice propósitos, no materialicé mis deseos, no viajé a donde quería, leí más de lo recomendable para mi salud mental, pasé más tiempo viendo películas y series que estudiando y sigo con la inconstancia que no me permite terminar nada de lo que estoy escribiendo. Al menos sí subí el promedio.

El 2011 no fue mejor, pero como no fue peor, se puede decir que ya es ganancia. Renuncié al trabajo que me hacía infeliz; decidí que hacer las cosas con pasión es lo que me hace hacerlas bien (aunque según mi mamá el mundo me va a hacer miserable porque las personas con pasión somos las que más sufrimos); me decepcioné más del ser humano; adquirí la confianza necesaria para dos; replantee mi fe; perdí el poco equilibrio que me quedaba; y tal vez, pero solo tal vez, crecí más de lo que quería.

0 divagaciones de otros:

Publicar un comentario