No se de que iba el juego, pero esas palabras pintaron una sonrisa en mis labios, ¿cuando fue la ultima vez que dijiste, "yo imagino..."?, uno va creciendo y se va olvidando que la imaginación es un arma poderosa, que eso solía alegrarnos y hacernos ver el mundo de una forma diferente, incluso cuando no teníamos juguetes, porque entonces eramos nosotros los que entrabamos a la acción.
"Yo imagino que abro los brazos..." sí, eso imagino hoy, que abro los brazos para dar y recibir un abrazo de quienes no están exactamente a mi lado ya sea porque soy una ingrata que nunca visito, porque no se donde están, porque están muy ocupados, o muy lejos.
y tu, ¿que imaginas hoy?
2 divagaciones de otros:
Imaginación... Puff... Encadenado con la capacidad de sorprenderse, eso que muestran en "El mundo de Sofia", donde el niño aún se sorprende de ver al mago sacar el conejo del sombrero... Imaginación... ¡Imagínate mi abrazo! Cuando lo necesites, cuando no lo necesites, cuando sientas que vale la pena, cuando no, mejor dicho cuando gustes... ¡Imagínalo! Pero cuando puedas, vuelve lo que imaginas realidad, porque el único obstáculo para cumplir tus sueños, es el tamaño de tu imaginación...
¿Que imagino? uffff Yo imagino que un día saldré de la oficina y lo veré a él, recogiéndome para ir a tomar un café... jajajaja que lindo es imaginar ¿no? ¡Me gustó tu entrada de hoy!
Un abrazo,
Nats
Yo te presto mis dedos imaginarios, para ese abrazo imaginario. te presto mis manos imaginarias para ese abrazo imaginario. te presto mis brazos imaginarios para ese abrazo imaginario. Y te presto mi imaginación para que te imagines la fuerza que imagino para darte un fuerte abrazo.
!ah! y me imagino ¿sabes que? yo me imagino junto a mis amigos. donde sea... en la vecindad del chavo (?) y tu eres la chilindrina ! juajuajuajua... sería chevere poder jugar en el patio con mis amigos...
solo imagino...
pikos chik !
PD: Puedo seguir viniendo? siiiiiiiiii vengo !!!
Publicar un comentario