Ceguera

Miré hacia el cielo y la luz del sol me dejó ciega, pero no se sintió frio ni oscuro ni como se supone que se debe sentir la ceguera, luz, eso fue todo lo que vi, y pensé en Saramago con su ceguera blanca, pero nadie se contagiaba, era solo yo, mirando algo demasiado alto para llegar a él, pero ahí seguía, con una ceguera de tanto mirarte pero no poder alcanzarte.

Bajé la cabeza y recupere la visión, pero prefería levantarla de nuevo y sentir tu calor que enfrentarme a la realidad cruel de ver un mundo en el que no estás.

Porque el amor es simplemente una ceguera temporal en la que se ve luz en vez de oscuridad...

Para el desafío del ppc, un poco romántico pero fue lo primero que se me vino a la mente al pensar en la ceguera.

¿alguna vez se han quedado ciegos de esta forma?

4 divagaciones de otros:

mangelica dijo...

natillita... a veces creyendo q lo unico existente en el mundo es esa luz intensa no vemos lo admirable y lindo q tenemos al lado :) linda reflexion.. :) deja mucho q pensar.. besos tqm!! shau!!

Mangecita!!

Denna dijo...

ta bueno...
cuando lo leí fue algo extraño, sabes? te conozco demasiado pero a veces se me olvida que en ti existe esa parte "romantica" jajajaja
A eri le gusta *.*
Y sí, en toda mi vida he sentido dos veces esa ceguera... hace rato no la siento, pero espero que tampoco venga muy pronto v.v
Te adoro!!!

José Vicente Guzmán Mendoza dijo...

si la he sentido XD
y me gusto mucho... ya te lo habia dicho.. escribes muy bonito :)

Princesita dijo...

me encanta tu blog pasate por el mio es lunallenaerdma.blogspot.com te espero

Publicar un comentario