Diagnostico

Este fin de semana entré en una crisis que me hizo plantearme varias cosas, hacerme una auto evaluación, tal vez los motivos que la ocasionaron sean idiotas para muchos, pero lo cierto es que desde las 2 de la tarde del domingo, cuando me quedé sin internet mi mundo dejo de ser mi mundo, se puso patas arriba, ni siquiera sabía cómo organizar mi vida para poder hacer los trabajos que tenía que entregar en la semana, así que me desahogué con mi mamá, ella me abrazo mientras lloraba, si lloraba, porque me sentía incapaz de cumplir con todos los deberes.

 

Pero a partir de ahí, volví a ser yo, tome el control de mi vida como debe ser y viví en la universidad lunes, martes y miércoles para poder terminar los trabajos, sin embargo de esos días salió un diagnostico quizás tan poco serio como mi crisis.

 

Causas: 

- meter 8 materias en uno de los semestres mas difíciles en la universidad

- no tener internet, pero si muchos trabajos de penal 

- odiar penal con todas las fuerzas de mi corazón

 

Diagnostico:

Memoria epifanía, cuadro agudo de casa fobia, intolerancia al fracaso, adicción al internet, pelea declarada con el destino y amor desmedido por el chocolate.

 

Nota importante: 

Si no entendiste muchas de las cosas dichas anteriormente no te preocupes, yo tampoco. En todo caso algún día las explicaré en otra entrada del blog, o hablando contigo o simplemente lo entenderás de la nada ^^

8 divagaciones de otros:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Vicente Guzmán Mendoza dijo...

mmm el karma que llaman... es un maldito cuando se le da la gana montarla...
pero bno ya todo ira psando y lo sabes....

tas loca es mi conclusion XD
yo mejor ni e hago diagnostico o no acabo y mañana madrugo

saludos

Juank dijo...

Jajajajaja mk me imagino la escena con tu mama!!!!!
tu llorando en silencio frente al computador con los cables del modem en la mano y el libro de jairo ivan en la otra... jajaja pobresita mk!!!!!
pero bno... el internet ha resucitado

pd. el primer comment es mio pero lo hice dsd el correo de penal jajaja

Natisluna dijo...

ay si buenas me llamo juan camilo y no se porque jajajaja mucho bobo!! pero bueno la imagen mia con mi mama era toda desoladora, yo de verdad estaba mal, gracias a Dios mi bebe ya volvi y la crisis esta superada

mangelica dijo...

natica.. las crisis vienen con los años (?) nah pero hablando en serio.. siempre tenemos cosas guarddas y pumm.. un gtillo desencadena todo los sintomas q acabas de presentar (depresion y malparidez tipica)... por esas pasamos todos.. asi q animo!! a darle duro a penal para q el no te d a ti... y ps NOS VEMOS MAÑANA!!

Unknown dijo...

Natalia, te has dado cuenta que el negro sobre el café oscuro no se lee!!! es aburrido tener que subrayar !!!!

Natisluna dijo...

ale ps yo lo veo perfectamente O.o no sera que no tenias puestas las gafas?

Lady E dijo...

Ufff! En este momento odio penal también, pero sólo porque tengo prueba xD!.
Y bueno, creo que sufro de algunas cosas también: entre ellas la adicción al internet.
Tal vez la mejor terapia sería perdernos en una isla incomunicada :o!

Besos :p

Ember

Publicar un comentario