E.T.

Una de las preguntas más difíciles que me han hecho es "¿que piensas de mi?" y no precisamente por la pregunta en sí sino por el miedo a decepcionar a esa persona. No, no me importa lo que los demás piensen porque los demás son eso "los demás", me importa lo que piensan las personas que quiero, me importa que sepan que así despistada, desequilibrada, desordenada y dramática su felicidad hace parte de la mía, evito las decepciones a toda costa porque sólo se decepcionan quienes esperan algo de ti y sólo esperan algo de ti aquellos a quienes se lo permites.

Volviendo al tema, evité por mucho tiempo la respuesta a la pregunta porque quería una respuesta perfecta, hasta que me di cuenta que intentando no decepcionarla ya lo estaba haciendo, así que la respondí, nunca he estado conforme con eso, hoy planeo remediarlo.

Ahora sí, a lo que vinimos vamos.

La mayoría de personas se pasan la vida buscando a su alma gemela, esperando que sea la persona con la que van a pasar su vida, alguien que los entienda y los ame conociéndolos, ¿porque siempre creemos que es una pareja sentimental? yo estoy segura que no es así, mi alma gemela es mi mejor amiga y es algo que cada día corroboro, sobre todo cuando sigue ahí a pesar de saber quien soy.

En Grey's Anatomy (mi serie favorita) dos de los personajes principales, Cristina Yang y Meredith Grey, tienen una relación que en muchas ocasiones ha explicado mejor lo que intento decir, una vez, el esposo de una de ellas le explico al esposo de la otra que ellas eran como E.T. y Elliot (sólo por aclarar, yo soy Elliot y ella es E.T.) porque tenían una conexión que ellos podían intentar comprender pero que no pasaban de ser más que los hombres en traje blanco, una especie de intrusos.

Así que bueno, mi mejor amiga es mi extraterrestre favorita, un momento, ese no era el punto, quería decir que tenemos una conexión que va más allá de lo físico, el que no me crea que nos vea jugando "Pictionary".

Si me preguntan que pienso de ella puedo decir que es la familia que escogería en todas las vidas porque sé que es uno de los pedazos mas grandes de mi corazón, sí ya me puse cursi, es la combinación perfecta de defectos y cualidades (¿quien no tiene defectos?), es egoísta y a veces odia a la humanidad pero se preocupa por el medio ambiente y si tuviera con qué sería la mayor activista de Green Peace, es orgullosa pero no guarda rencores, a veces hasta se le olvida porque solía odiar a alguien, se le suele olvidar confiar en sí misma pero tiene la fuerza suficiente para que a quienes quiere nunca se les olvide quienes son, se ríe del dolor, se desahoga con planes asesinos pero cuando le hace daño a alguien algo dentro de ella muere.

Tal vez lo que mejor la resume es que toda ella es la condensación de las formas de amor.


Gracias por ser una parte de mí y por dejarme ser una parte de ti, ¿todavía tengo que decir que te amo?

0 divagaciones de otros:

Publicar un comentario