Píldora del día después.

Jacob Abraxam Aldebaran Teddy Yandrak Zeus Terko Chimenea Black de Dumbledore LEstrange Lupin Cullen me ha pasado una cosa que le pasaron por una cadena y como me gustó pues la voy a compartir, si hiero susceptibilidades perdón, no es mi intención ofender las creencias de nadie sino expresar mi punto de vista.

DERECHO PENAL - PERTINENTES CUESTIONES DE ÁMBITO JURÍDICO


Para la iglesia, la píldora del día siguiente ya es un aborto.

Entonces, surgen algunas dudas:


1) ¿La masturbación masculina es homicidio prematuro o premeditado?

2) ¿El sexo oral? ¿Será canibalismo?

3) ¿Podemos considerar el "coito interruptus" como abandono de menor?

4) ¿Y que decir del preservativo? ¿Será homicidio por sofocamiento?

1 divagaciones de otros:

mangelica dijo...

Jajajaja me encanta!!! preguntas q nos hacemos los medicos todos los dias... estoy d acuerdo contigo :D

Publicar un comentario