Gracias a la varicela entré en un estado de pasividad corporal que para desgracia de mi salud mental no llegó a mi cerebro.
Lo que si llegó o bueno llegaron, fueron varias preguntas, a la mayoría no les he encontrado una respuesta satisfactoria, lo cual me frustra y me llevó a la conclusión de por qué me gusta hacer preguntas trascendentales. Esa conclusión está íntimamente relacionada con mi intolerancia al fracaso; a mi mente se le ocurren preguntas como a todo el mundo, el problema es que no aprendí como ese todo el mundo a apagar el mecanismo que de niños teníamos y nos impulsaba a exteriorizar esas preguntas, así que solo dejo que fluyan, porque no tolero que se queden atascadas en mi mente sin intentar responderlas y no soy tan egocéntrica como para ignorar que no las puedo responder sola, en resumen no lo sé todo pero me gustaría saberlo.
Bien ahora puedo pasar a dos de esas preguntas.
La primera, responsable de esta entrada, en realidad no llegó por si sola a mi mente, Ale la plantó, yo la respondí y Teffi sin saberlo nos dio la solución.
Pregunta: ¿Por qué somos tan complicados?
Respuesta: porque somos seres humanos, contradictorios y egoístas por naturaleza.
Solución: “me quiero volver chango”.
La segunda pregunta ha estado en mi mente desde que puedo recordar, pero nadie me ha dado una respuesta que me calme la curiosidad.
Pregunta: ¿Cómo le hacen los sancudos para picarnos con tanta puntería en la oscuridad?
Respuesta: Pendiente
Solución: buscar en google o esperar que alguno de los que me lee sepa la respuesta.
Es así cuando una pregunta trascendental encuentra una respuesta simple y una pregunta simple se queda sin respuesta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 divagaciones de otros:
jajajajajaja
ya estaba esperando que subieras esta entrada.... XD
muy chevere ... pero yo no quiero ser chango sino otra cosa XD... y la de los zancudos espero a que encuentres rta y postees eso jajaja
jajaja Natica, que bonita entrada... Preguntas, preguntas, divagaciones, respuestas, preguntas... De todo sería mejor, que responder a todo... jajaja ando hablando bobadas... Natica, tengo algo para ti, espero que alguien la pueda recoger el sábado para enviártela, porque creo que a mi no me ha dado varicela... La que lo sabía no está en el mundo y el resto no se acuerdan XD... Peor tengo algo para ti...
Mejorate, un abrazo.
Natis
No sé la respuesta de los zancudos u.u. Pero yo siempre me he preguntado: ¿Cómo lo hacen en India para consumir productos lácteos?
O.o
Sí, sigo sin tener la respuesta.
Besotes.
Ember
me encanta tu blog por que no te pasas por el mio y hablamos
ay Nata no te digo lo que hace la varicela xD ... esas preguntas tuyas, que porque los mosquitos tienen tanta punteria, no se te dio por más cierto?
Pero bueno, lo cierto es que no, yo tampoco tengo la respuesta... pero pues ya que te queda todavia una semana de varicela, dale divaga y si encuentras alguna posible respuesta avisas xD.
no se, la preugnta del zancudo sigue sin respuesta y yo sigo sin ganas de buscarla en google, que limites a los que llega la pereza ._.
empiezo a leer tu blog de abajo hacia arriba..
y como no tengo nd q hacer respondo tu pregunta!!
los mosquitos y zancudos se guían primero por olores, son muy sensibles a olores similares al olor de los pies.
Una vez que están más cerca se guían oliendo el bióxido de carbono.
Una vez que están muy cerca de la piel se guían sintiendo el calor, buscan una zona especialmente caliente para picar, ya que es la que puede tener una piel más delgada y contiene más sangre. y zaz te pican...espero resuelva esto tu duda!
alguien me la resolvió ayer casualmente xD aunque me explicó otras cositas ademas de eso, ahora sé mas de zancudos xD
Publicar un comentario