Este fin de semana entré en una crisis que me hizo plantearme varias cosas, hacerme una auto evaluación, tal vez los motivos que la ocasionaron sean idiotas para muchos, pero lo cierto es que desde las 2 de la tarde del domingo, cuando me quedé sin internet mi mundo dejo de ser mi mundo, se puso patas arriba, ni siquiera sabía cómo organizar mi vida para poder hacer los trabajos que tenía que entregar en la semana, así que me desahogué con mi mamá, ella me abrazo mientras lloraba, si lloraba, porque me sentía incapaz de cumplir con todos los deberes.
Pero a partir de ahí, volví a ser yo, tome el control de mi vida como debe ser y viví en la universidad lunes, martes y miércoles para poder terminar los trabajos, sin embargo de esos días salió un diagnostico quizás tan poco serio como mi crisis.
Causas:
- meter 8 materias en uno de los semestres mas difíciles en la universidad
- no tener internet, pero si muchos trabajos de penal
- odiar penal con todas las fuerzas de mi corazón
Diagnostico:
Memoria epifanía, cuadro agudo de casa fobia, intolerancia al fracaso, adicción al internet, pelea declarada con el destino y amor desmedido por el chocolate.
Nota importante:
Si no entendiste muchas de las cosas dichas anteriormente no te preocupes, yo tampoco. En todo caso algún día las explicaré en otra entrada del blog, o hablando contigo o simplemente lo entenderás de la nada ^^