Reglas para ser feliz

1. No dependas de nadie.
2. No esperes nada de nadie o puedes decepcionarte.
3. No confíes en nadie que no seas tu mismo.

4. No seas idiota y consiguete amigos como los míos.

LOS AMO

Pd: la anterior entrada era en su mayoría un sarcasmo, lo importante está en el numeral 4.

5 divagaciones de otros:

José Vicente Guzmán Mendoza dijo...

Yo tmbn te amo tarada XD

buenas reglas aunque sean casi imposibles de cumplir... si lo logras me cuentas

Denna dijo...

jajajaja vine bajo presión, ademá sporque tú no comentaste mi uúltima entrada del blog jum
Mk solo cumplo la última regla, pero al menos sé que los tengo ahí para que cuando me decepcionen ustedes me abracen, o nos emborrachemos escuchando a Rosana, a Fito a mi amado Bunbury y así jajajajaja

mangelica dijo...

Me gusta... palabras sabias :) un abrazo :D

Unknown dijo...

yo en cambio me permito manifestar mi descuerto esta vez... Natha si no confìas en tus amigos puedes morirte sòlo bajo una piedra y no creo que eso sea felicidad.
Las demàs sip imposibles, pero saabias jeje
Te Quiero, no lo digo seguido pero espero que lo sepas.

Anónimo dijo...

Y también escribe fics, es el secreto de la felicidad (?). Nati, vengo a invitarte a un evento súper genial llamado Big Bang ;D el cual planea hacer todo un boom! en el fandom en español de Harry Potter. El evento se organiza en livejournal.

Pero antes te explico ¿qué es un Big Bang? Un Big Bang es un festival en el que varios fanautores se inscriben para escribir fanfics medianamente largos, de unas 10 o 20 mil palabras aproximadamente, en un plazo de unos 4 meses, y que algunos artistas se dedican a ilustrarlos.

El Big Bang de Harry Potter en livejournal comenzó por una idea de una chica que se hace llamar Lemonpie y que poco a poco tomó forma hasta ser un proyecto, bastante ambicioso, sí, pero bastante interesante. Este Big Bang se dedica a organizar una masiva explosión de fanwork en el fandom de HP en más o menos 5 meses. Todos los géneros estábn permitidos, todas las clasificaciones, todo lo que se les ocurra con una condición: que sea de Harry Potter y que sea un trabajo que nunca hayan publicado. Pueden participar como escritores o artistas; o si no quieren escribir/dibujar/photoshopear, pueden ser cheerleaders o betareaders.

Para obtener más información sobre cómo participar, cuándo y cómo inscribirse, detalles sobre el evento o si quieren echarle un vistazo, entra en este link: http://community.livejournal.com/hpbigbang_es/

Publicar un comentario