15. Angeles y Demonios - Dan Brown

Después de una corta ausencia en la que empecé varios libros, me compré otros y dejé enlistados otros tantos, vuelvo con otra reseña.

Tal vez muchos se hayan visto la película de Ángeles y demonios, que a mi particularmente me gustó mucho (recuerdo que ese día estábamos volados de una clase aburridisima), es cierto que le cambian muchas cosas como en todas las adaptaciones, pero en lo personal creo que tanto el libro como la película deben ser mirados desde enfoques diferentes.

La película por supuesto es emocionante y mantiene en vilo al espectador, al quitarle muchos elementos de ficción que Dan Brown agrega al libro la hace mas real y esto a mi parecer le gana mas audiencia.

Sin embargo el libro también tiene su encanto, muy al estilo Brown que ya conocía por "El código da Vinci", sabe como mantener un lector interesado desde principio a fin, con un libro bien construido al menos históricamente (y aparentemente) con temas polémicos que bailan constantemente entre la realidad y la ficción, personajes bien estructurados, escenas con la dosis justa de adrenalina y suspenso, en conclusión una buena lectura para salir del aburrimiento.



Problemas en la misteriosa e histórica Ciudad del Vaticano, la eterna lucha entre ciencia y religión, una cuenta regresiva, una antigua hermandad y un camino oculto por descubrir en la bella arquitectura de Roma son algunas de las cosas con las que se puede encontrar quien acepte la aventura de leer Ángeles y demonios.


3 divagaciones de otros:

José Vicente Guzmán Mendoza dijo...

vuelvo y repito lo que te dije: No me gusto la pelicula.. es bna pero le quitaron tanto al libro que no me husto para nada...
el libro es excelente.. de lo mejor que he leido este año :)

Cin JM (antes Cydalima) dijo...

Oooooohh... He llegado a la conclusión de que tu blog odia mi LJ D: Nunca me deja comentar con mi OpenID D: -.-" Eso es discriminación, Viore, en serio ¬¬

Dejando eso de lado xD este libro me encantó xD Coincido en lo que dices sobre que la película es un tanto diferente al libro, pero aún así está bastante interesante... No es la súper adaptación, y se inventa cosas, pero es soportable. No como otras, que no digo cuáles porque Eragon y HP6 se enojan... Ups xP

Lo leí hace tiempo y realmente me encantó, la lecura es bastante interesante, con tanta información *_________* Me gustó mucho xD Y de un tema polémico es aún mejor (creo que he notado que me gustan los libros en los que se habla del Vaticano, la Iglesia y las cosas que ésta ha ocultado del mundo... Recordemos El Evangelio del Mal *¬*).

Y... Ya. Sólo pasaba a decir eso jaja, para que veas que sí me paso por tu blog xD

Saludos, Viore *____*

Natisluna dijo...

:O Esquisu no habia visto tu coment!!!

ps lo que digo, la peli y el libro me gustaron si las miro las dos por separado, tal vez ayude en eso haberme visto primero la película.

y bueno es cierto eso de que la adaptacion es soportable, coferagoncof xd y por ahí lei que querian hacer eldest!!! noooooooooo

gracias a los dos por pasarse a leer mis delirios ^^

Publicar un comentario