1. Once Minutos - Paulo Coelho

Erase una vez una prostituta.
El rotulo se hace completamente necesario, aunque en la historia se pueda entender que una persona es mucho más que lo que hace para vivir, María, una mujer que termina ejerciendo la prostitución, se descubre a si misma por medio de un camino de decisiones que la llevan a crecer junto al lector, su diario, una conexión mas con sus pensamientos.

Odio los libros de superación personal, así que tenia predisposición con respecto al estilo de Coelho y tal vez no sea un libro apto para todo público y definitivamente no es apto para todas las edades, pero no estuvo tan mal como esperaba.

6 divagaciones de otros:

José Vicente Guzmán Mendoza dijo...

Definitivamente lo tengo que leer... porque aunque los libros de superacion personal generlamente tampoco me gustan, Paulo Coelho es autor de uno de mis libros favoritos "Veronika decide morir"... y no es simplemente porque sea de superacion personal que me gusta su estilo.. sino porque te pone a pensar y a reflexionar sobre la vida de una forma en la que nunca imaginaste.... puede ser con una suicida que se ve de cara con la muerte y termina aferrandose a la vida (veronika) o con la prostituta que tu dices de once minutos.. pero al leer a Coelho lo que queda en la cabeza no son solo consejos vanos sino reflexiones acerca de nosotros mismos, nuestros miedos, nuestras preocupaciones, nuestras locuras, nuestras carceles... nada mejor que eso....

gracias por la recomendacion XD

Lucía dijo...

Me gustaron mucho las frases y aunque de Cohelo sólo me he leído El Alquimista, no tengo predisposición xD así que lo estaré leyendo :B

yo no he terminado mi primer libro del desafío, me faltan como 20 pags xD ya voy a ir pensando en la reseña

mangelica dijo...

natillita d mi cora!! dejame decirte q yo soy fiel amante del estilo de coehlo, he leído varios d sus libros y definitivamente me quedo con su manera de escribis siempre tan profunda y lelgando al fondo del asunto... ya he pasado por varios de sus libros (de hecho tengo todas las obras en mi casa a excepcion del ultimo q debo comprarlo u.u) y no lo cambio por nada del mundo...

y del desafio de los 50 libros.. bueno sin querer queriendo me metí en el cuento y ya voy por mi tercer libro :) solo me faltan .. a ver si no me fallan las matematicas 47 XD asi q ya veremos!! un abrazo natillita y luego discutimos con profundidad la obra de paulo q me encanta :D

Anónimo dijo...

hola y les puedo agregar que leeo los libros de paulo coelho desde que tenia 14 años y puedo desir que me ha enseñado a conocer mas de cada actitud,accion,afectos y saber que todos tenemos un don y virtud que desarrollar son mensajes que te alientan a seguir adelante cada dia

franyi dijo...

la verdad es que once minutos es muy buen libro ...aparte de que tiene mucho mensajes de superacion para mucha personas,muchas mujeres como maria kien es el personaje principal ...viven lo que dice el libro ,muchas tenemos sueños ,somos engañadas...sufrimos.y muchas cosas mas muchas mas ....no enamoramos por primera vez de alguien ke nunca creemos olvidar ....en el libro aprendi muchas cosas me gusto0o coelho es muy buen autor

Anónimo dijo...

el libro que mas disfrute de coelho es 11 minutos, me parecio maravilloso!!!

Publicar un comentario